trabaja desde casa manualidades

AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador Grande Alfombrilla Escritorio 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina, Doble Cara (Verde-Gris)

17,99  disponible
1 Nuevo Desde 17,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de julio 16, 2020 12:16 pm

Características

  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta