temario pir 2019

HC-SR501 Pyroelectric Módulo Sensor de Movimiento Infrarrojo PIR, SeeKool 5pcs Módulo Sensor de Movimiento para Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry pi KY65

11,58  disponible
1 Nuevo Desde 11,58€
Ver Más
Amazon.es
A partir de septiembre 15, 2021 2:27 pm

Características

  • CONFIGURACIÓN MANUAL FÁCIL: La sensibilidad y tiempo de apagado automático del sensor se pueden configurar manualmente.
  • ALCANCE Y TIEMPO DE DESCONEXIÓN: Aumenta el alcance / tiempo de desconexión girando el potenciómetro en el sentido de las agujas del reloj. Reduce el alcance / tiempo de desconexión, girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • DATOS TÉCNICOS: Voltaje de salida: 3.3 V (Alto) / 0 V (Bajo); Tensión de alimentación: 5 V-20 V; Tiempo de desconexión: 5 segundos - 300 segundos.
  • APLICACIONES: Ampliamente utilizado en diversos equipos eléctricos de detección automática, productos para el control automático especialmente a batería.
  • EJEMPLOS DE USO: Usa el sensor de movimiento de SeeKool como detector de movimiento en el exterior y el interior. Se puede usar para luces de armario, para vigilar a los niños o como sistema antirrobo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */