respuestas automaticas outlook 2010

Autel MaxiLink ML629 Lector de Código de Coche Escáner OBD2 + ABS/SRS/Motor/Transmisión Herramienta de diagnóstico,Versión actualizada de ML619/AL619

139,00  disponible
1 Nuevo Desde 139,00€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de julio 19, 2021 3:45 am

Características

  • Garantía e idiomas multilingües: ML629 ofrece una garantía de un año y actualizaciones gratuitas de por vida. El idioma predeterminado del producto es inglés, y también es compatible con español, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, no dude en ponerse en contacto con autelchoice@outlook.com con su número de serie (N / S).
  • ML629 es la actualización de ML619 / AL619: el escáner MaxiLink ML629 OBD2 es una herramienta poderosa que proporciona diagnósticos básicos, así como códigos de lectura y borrado para cuatro sistemas: ABS, SRS, motor y transmisión. Verifique la compatibilidad: proporcione la información de VIN y la función requerida, póngase en contacto con autelchoice@outlook.com, lo ayudaremos a confirmar lo antes posible.
  • Este escáner obd2 puede leer y borrar DTC para ABS, SRS (Airbag), motor y transmisión en la mayoría de los modelos de vehículos principales de 1996 y más nuevos. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. Versión AVANZADA de Autel ML619 / AL619. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
  • Apaga Check Engine Light (MIL), esta herramienta de escaneo puede borrar códigos y reiniciar monitores. Lee, almacena y reproduce el flujo de datos PCM en vivo y los datos del sensor en vivo. Recupera información del vehículo (VIN, CALID y CVN). Visualiza datos de cuadros congelados, datos de gráficos. Tarjeta de memoria TF para copia de seguridad de datos.
  • COBERTURA DE VEHÍCULOS: Esta herramienta de diagnóstico de automóviles reparada funciona en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Chrysler, Volvo, VW, BMW, Mercedes, Toyota, Honda, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mitsub. proporcione la información de VIN y la función requerida contacte a autelchoice@outlook.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */