que significa seinen

Warmies® Katze grau: Stofftier mit Lavendel-Füllung

21,99  disponible
7 Nuevo Desde 19,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de julio 27, 2020 8:15 am

Características

  • Un gran compañero de juego: cada dormitorio de los niños o sala de juegos necesita un juguete adorable como este. Usos adicionales: para aliviar la tensión muscular, dolor de articulaciones, dolor de estómago o simplemente para acurrucarse, calentarte y relajarse. Ideal para ayudar a que te deshagas para dormir.
  • Repuesto ideal para botellas de agua caliente. Simple, rápido y sobre todo seguro de usar porque no hay necesidad de llenarlo con agua caliente, lo que significa que el riesgo de quemarse usted mismo está completamente eliminado. 100% apta para el microondas: calor en el microondas a un máximo de 800 W durante 90 segundos. Se puede mantener caliente hasta 90 minutos.
  • También se puede calentar en el horno (hornos eléctricos): calor aprox. 100° durante unos 10 minutos – Colocar en una placa cuando se calienta en el estante inferior. Hecho con relleno 100% natural: mezcla de linaza y lavanda. Ya no corre el riesgo de quemarse con agua caliente. También apto para un efecto de refrigeración: simplemente colócalo en una bolsa de tela y colócalo en el frigorífico o congelador durante aproximadamente 2 horas dependiendo de la temperatura.
  • La lavanda es calmante y relajante; una alternativa ideal a las botellas clásicas de agua caliente; sin gérmenes y sin moho después de cada vez que se calienta.
  • Un juguete de juego atractivo también se puede utilizar para proporcionar calidez. Un gran regalo. El juguete suave microondas mide aprox. 30 cm y está hecho de suave pelo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */