partes de la casa en frances ejercicios pdf

CZ Store®-Adipómetro|Incluye cinta métrica |✮GARANTÍA DE POR VIDA✮-La pinza mide la grasa corporal y la proporción de grasa corporal-Pinza para pliegues cutáneos para puesta

8,99  disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de septiembre 26, 2020 4:17 pm

Características

  • ✅MEDICIONES RÁPIDAS Y EXACTAS: Tomar una medida es simple y rápido y con la tabla de interpretación obtendrá una medición precisa de su tasa de masa corporal de acuerdo a su edad y sexo. Es un complemento perfecto para su IMC
  • ✅SIGA SUS PROGRESOS: Tanto si está a dieta como si quiere perder grasa, este instrumento medirá su progreso y el de su cuerpo midiendo los cambios en diferentes áreas del cuerpo: abdomen, cadera, tríceps, tríceps, bíceps, muslo, pantorrilla, cinturón abdominal, cresta ilíaca (en la pelvis). Además, con la cinta métrica proporcionada, también puede medir el tamaño de su cintura y ver cómo cambia a lo largo de las semanas.
  • ✅LLÉVELO A TODAS PARTES: Ligero y pequeño, puede guardarlo fácilmente en su casa o en su bolso y llevarlo al gimnasio o en cualquier otro desplazamiento.
  • ✅INSTRUCCIONES EN ESPANOL+PDF DE EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASAS: Las instrucciones de uso del medidor de grasa corporal están totalmente en francés, así como la tabla de interpretación de resultados para mujeres y hombres. Además, también recibirá un archivo PDF que contiene 10 ejercicios para quemar grasa.
  • ✅GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA EN 24 HORAS: No hay razón para que no quede satisfecho con su pinza para pliegues cutáneos y nuestro servicio de asistencia tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea devolviéndoles el dinero o reemplazando su adipómetro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */