jordi baste separado

HENMI – Soplete flambeador Butano Quemador de Gas para la Cocina brenne Home Cocina de Negro para DIY, Crema catalana, postres, postres, hartlöten, soldar, Camping (Butano Incluido No)

12,99  disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de noviembre 8, 2020 3:16 am

Características

  • 【Usos Múltiples】Tal como flan, barbacoa, pimientos verdes pardeamiento, pasteles y panes, luz asar un poco de comida, postres caramelizar y así sucesivamente. Ideal para caramelizar el azúcar alto de flan, Acristalamiento de un jamón cocido, un filete abrasador, asar pimientos, queso de fusión y tostar el pan rallado. Usted puede utilizar esta antorcha de soplo increíble para casi cualquier cosa.
  • 【Seguridad de Nivel Profesional】Incluye interruptor de seguridad deslizante On / Off, Construido en el seguro para niños para evitar la activación involuntaria. base desmontable robusta para fijar firmemente la antorcha cuando se deja enfriar y un diseño resistente para mantenerlo a gusto.
  • 【 Fácil de Usar】La soplete de cocina es muy profesional. Basta con deslizar el cierre de seguridad de cierre, gire la perilla de la llama hasta que escuche fluir el gas y presione el botón de ignición. Y ajustar el tamaño de la llama con un simple giro del regulador de flujo de gas.
  • 【 Herramienta de Soldadura Multipurposa】Esta antorcha de cocina le permite preparar la mejor cena de su vida! También se puede utilizar fuera de la cocina para soldadura, soldadura, soldadura fuerte, elaboración de joyería, reparaciones y mucho más. Un arrancador de fuego conveniente para tomar en viajes de acampada.
  • 【100% garantía】Estar seguro de que usted esta comprando la mejor calidad culinaria de la antorcha en el mercado. Si no esta satisfecho después consolidaremos inmediatamente, tambien ofrecemos una garantía de por vida en defectos de fabricacion.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */