grado medio informatica sevilla

Práctica mesa plegable ajustable plegable de aluminio portátil mesa soporte de escritorio soporte con ventilador de refrigeración almohadilla de ratón para la cama Lapap PC

28,24  disponible
1 Nuevo Desde 28,24€
Ver Más
Amazon.es
A partir de marzo 29, 2021 8:16 pm

Características

  • Muy versátil: esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para tu oficina, hogar u oficina en casa.
  • Se puede utilizar como una estación de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de aperitivos para ver la televisión, un soporte para portátil o tableta para relajarse en la cama o una mesa de comida para disfrutar del desayuno en la cama.
  • Trabajo más saludable: cuando se utiliza en conjunto con un escritorio normal, te permite trabajar mientras estás de pie; liberándonos de trastornos como dolor de espalda, dolor de cuello y rigidez causada por estar largas horas en la misma postura.
  • Ligera pero resistente: esta mesa es lo suficientemente ligera como para transportarla, ergonómica, respetuosa con el medio ambiente, pero fuertemente construida y duradera.
  • Portátil – Además de ser ligera, esta mesa es fácilmente plegable, por lo que es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar o incluso para guardarlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */