formulacion organica online

Daisy Encens Suero Facial con Vitamina C y Ácido Hialurónico, Sérum Facial Anti-arrugas, Anti Manchas, Antienvejecimiento 40ml

10,99  disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de mayo 25, 2020 6:16 am

Características

  • Daisy Encens suero facial con con Vitamina c y ácido hialurónico es un tipo de sérum facial anti-arrugas, anti Manchas y antienvejecimiento, proporciona una hidratación intensa y ayuda a minimizar los poros en la cara.
  • El contenido de vitamina C pura de este suero es un 15%, un 50% más alto que otros sueros de vitamina C. El suero con VC altamente concentrado y altamente activo ayudará a lograr un tono de piel maravillosamente iluminado mediante un uso constante. Aplicar diariamente para lograr el mejor resultado. Funciona como un antioxidante natural, la vitamina c sérica aumenta la producción de colágeno y regenera la piel. Ayuda a animar la piel con aspecto de fatiga para una apariencia más luminosa.
  • Fresco y fresco, no graso y no pegajoso. La textura transparente del gel, que es ligera y refrescante, puede ser fácilmente absorbida por la piel. Es suficientemente suave e hidratada para todo tipo de pieles.
  • 100% puro y natural, seguro y seguro. Es un producto totalmente natural con aromas claros y hermosos. Siendo suave y no picante, esta fórmula nutrirá y rejuvenecerá completamente la piel.
  • Certificacion de calidad. Este producto ha sido certificado por FDA, CPNP, MSDS y SGS. Comprar con satisfacción y utilizar a gusto al elegirnos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */