el libro gordo de petete comprar

OleMyTeacher Bolsa de Tela para Profesora - Tote Bag - Algodón Natural - Asas Largas - Reutilizable - Bolsa Hombre, Mujer - para profes, Maestros, educadores Resistente

14,99  disponible
1 Nuevo Desde 14,99€
Ver Más
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2020 10:40 pm

Características

  • Bolsa de tela 100% Algodón Natural de buenísima calidad (OEKO-TEX Standard 100), práctica y reutilizable para cargar cada día con lo más necesario o como regalo para profesores.
  • Con un gramaje de 340gr/m², este tote bag es resistente a todo el peso que necesitas mover entre aulas, pasillos y profes.
  • Está especialmente pensada para el transporte de libros y cuadernos de maestro de buen tamaño y tiene refuerzos extra en las costuras para resistir el curso completo (y lo que haga falta).
  • Su tamaño de 42 x 38 cm. la hace perfecta para el material escolar y las chorraditas que siempre llevamos por si acaso. Con asa larga de 70 cm. de longitud total (35 de altura) para que toda profesora pueda llevar todo su arsenal de la manera más cómoda posible, haciéndola así apta para todas las tallas.
  • Esta bolsa de tela ha sido diseñada en España con un cuidado especial para destacar a todos los profesores que se atrevan a lucirla con estilo. Impresión realizada con un proceso manual, cuidando con mimo cada una de las bolsas que te ofrecemos. Tinta 100% BIO en toda la ilustración, porque el medio ambiente se merece, tanto como tú, un mundo mejor, y si podemos ayudar a machacarlo un poquito menos, lo haremos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */