dieta menopausia saber vivir

GloryFeel® F-BURN Quemagrasas potente - Fat-Burner 120 pastillas para adelgazar muy rápido - Supresor de apetito vegano - Té y café verde + extracto de guaraná - Sin aditivos hecho en Alemania

17,97  disponible
1 Nuevo Desde 17,97€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de mayo 3, 2020 8:38 am

Características

  • ✅ CAFÉ VERDE, TÉ VERDE Y GUARANÁ - 100% PURO PROBADO EN LABORATORIOS - Fat Burner quemador adelgazante con 3144mg de extracto puro por dosis diaria (4 cápsulas) -1200mg de café verde más 1144mg de té verde y 800mg de extracto de guaraná. Corresponden a 300mg café verde, 286mg té verde y 200mg guaraná por cápsula.
  • ✅ F-BURN QUEMAGRASAS EN ALTA DOSIFICACIÓN + ENERGÍA - SUPRESOR DEL APETITO - El café verde - té verde - la guaraná y la piperina son termogénicos que disminuyen la sensación de hambre en tu día a día y estimulan el metabolismo transformando las reservas de grasa en energía, para una efectiva perdida de peso. Lo ideal es combinarlo con cardio o actividades anaeróbicas.
  • ✅ PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - Fat Burner con extractos de plantas con valiosos minerales y vitaminas. Extractos de café verde, guaraná, té verde y pimienta, cafeína, vitamina B2, B6, niacina, zinc y cromo. Pastillas para adelgazar muy rápido sobre una base puramente vegetal. Sin ingeniería genética, pesticidas ni fungicidas.
  • ✅ ÓPTIMA COMBINACIÓN - APOYA EL METABOLISMO DE LAS GRASAS ** El zinc contribuye a un metabolismo normal de los ácidos grasos, el cromo a un metabolismo normal de los macronutrientes, y la niacina, vitamina B2 y vitamina B6 a un metabolismo energético normal ** INCLUYE E-BOOK con consejos para adelgazar y un metabolismo rapido. Solicítelo a support@gloryfeel.es
  • ✅ CALIDAD PREMIUM FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios acreditados. ▶️ Con mucho gusto le enviaremos los informes de las pruebas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta