dieta menopausia saber vivir

Probio+ Intima - Probiótico Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - Suplemento Alimenticio100% Francés

19,90  disponible
1 Nuevo Desde 19,90€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de octubre 24, 2020 2:31 pm

Características

  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */