casos practicos trabajo social dependencia

WOWGO Pulsera Monitor de Actividad Pulsómetro y Podómetro para Mujeres Impermeable IP67, con Bluetooth Contador de Pasos y Monitor de Sueño para Smartphones con Android e iOS: iPhone, Samsung

30,99  disponible
1 Nuevo Desde 30,99€
Envío gratuito
Ver Más
Amazon.es
A partir de septiembre 19, 2020 12:15 am

Características

  • ✔ Múltiples Funciones - sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, notificaciones, control remoto de cámara, alerta antipérdida, encontrar móvil, registro deportivo y de salud; llamada entrante y recordatorio de SMS, software social, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo.Nuestro video de instrucciones:http://bit.ly/2M9TuXA
  • ✔ Reloj Podómetro Monitor Deportivo - proporciona información sobre las calorías quemadas. Te permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, ya sea que vayas a correr o a probar una nueva clase de entrenamiento, cuantifica la intensidad de tus actividades de fitness con los minutos de intensidad. Con funciones de podómetro y medidor de distancia, es fácil saber cuántos pasos has realizado y lo lejos que has llegado.
  • ✔ Pulsómetro Automático y Monitorización del Sueño - controla el ritmo cardíaco de forma continua desde la muñeca para maximizar los entrenamientos, controlar mejor la quema de calorías y obtener una imagen más clara de tu salud; monitoriza automáticamente la duración y la consistencia del sueño.
  • ✔ Diseño Especial Moderno y Elegante - El diseño combinado con la moda y los deportes. El monitor tiene una pantalla OLED de 64*128, que se ve claramente y una banda de goma agradable que es fácil y cómoda de llevar. El peso del monitor de ejercicios WOWGO es muy ligero y no se siente nada en la muñeca.
  • ✔ Mayor Compatibilidad y Batería de Larga Duración - la aplicación es compatible con Smartphones con sistema de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.3 o superior. La carga tarda en completarse 2 hora aproximadamente y, una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

/* */